lunes, 11 de mayo de 2009

Carta de Solicitud

SOLICITUD

Nombre: ____________________________________________

Dirección: __________________________________________

Ciudad: _______________________

TEL: Casa (______)………………………….. CEL. (______)……………………….

Cedula No………………………………….. Fecha de Nacimiento ___________________

Estado Civil: Casado(a) ___ Divorciado(a) ___Separado (a) ____Viudo(a) ___Soltero (a) ­­___

Grado Ministerial: Pastor(a) ____ Misionero(a) ____ Miembro____ Evangelista____

Nombre de la Iglesia que usted pertenece: _______________________________________________

Dirección: ____________________________________________________________________

Ciudad__________________________________

TEL de su Pastor (a) ( )……………………….…. Cel. ( )…………………………………

_____________________________

Firma del Solicitante

CARNET No ________ PLACA No _______

2 comentarios:

  1. Shalom buenas noches felicito a todos los que pertenecen a esta noble misión yo personalmente siempre he sentido un gran interés por ser capellán y habitualmente oía el programa que se difundía por radio revelación en América que se difundía por la radio revelación en América de carlitos trinidad campechano y scarfullery,pero en ese tiempo yo visitaba la iglesia de mi fiel amigo Luis albergó reyes fuente de amor nunca fui miembro y diriji por un tiempo del 2003 al 2005 la congregación mesiánica Jerusalén,no fui pastor pero conozco de la torah,tanaj, brit jadasha, ja mishne de moshe ven maimón etc.y finalmente en mi familia osea tengo 2 mayores generales,pensionados en este mismo gobierno que por ética y respeto no mensiono sus nombres ya solo me cuesta desear suerte a los jóvenes que se desempeñan en tan digna labor ya que eso no lo pude lograr que tengan gran éxito y en la actualidad cuento con 57 años y el mes entrante serán 58 así que shalom y bendiciones gracias por su atención. Carlos Ramirez efres.

    ResponderEliminar
  2. Shalom buenas noches felicito a todos los que pertenecen a esta noble misión yo personalmente siempre he sentido un gran interés por ser capellán y habitualmente oía el programa que se difundía por radio revelación en América que se difundía por la radio revelación en América de carlitos trinidad campechano y scarfullery,pero en ese tiempo yo visitaba la iglesia de mi fiel amigo Luis albergó reyes fuente de amor nunca fui miembro y diriji por un tiempo del 2003 al 2005 la congregación mesiánica Jerusalén,no fui pastor pero conozco de la torah,tanaj, brit jadasha, ja mishne de moshe ven maimón etc.y finalmente en mi familia osea tengo 2 mayores generales,pensionados en este mismo gobierno que por ética y respeto no mensiono sus nombres ya solo me cuesta desear suerte a los jóvenes que se desempeñan en tan digna labor ya que eso no lo pude lograr que tengan gran éxito y en la actualidad cuento con 57 años y el mes entrante serán 58 así que shalom y bendiciones gracias por su atención. Carlos Ramirez efres.

    ResponderEliminar